Igual es arriesgado hacer este tipo de promociones, porque es una historia de miedo, y el hombre cuando lee su libro, no se asusta pero se horroriza reviviendo lo que le pasó, solo se le cae una lágrima de tristeza, porque al ser el protagonista, ya sabe lo que le ha pasado, lo utiliza como un recordatorio, como su propio álbum de recuerdos.
Puede que haciendo este topo de spot, la gente no lo entienda, así que intentaré, sin tener que hacer muchos cambios, porque la idea es original, pero igual demasiado atrevida.
A partir de este momento, ya teniendo un pequeño guión, comenzaré a realizar un muñeco con las características del hombre del relato, más adelante, una vez sacado las características del personaje, el story board, para poder así, dibujarlo como va a aparecer el el stop motion.
El libro que va a sacar el señor de la bolsa va a ser un álbum en el que estoy trabajando, en éste ya he trabajado dos ilustraciones finales, así que las aprovecharé para hacer una maqueta pequeña para que el muñeco de plastilina, al pasar las páginas se vea el fantasma de su pesadilla.
Estos son los primeros dibujos terminados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario